Agregar Imagen desde Formulario

Saludos desde México!
Ojala puedas orientarme, en la base de datos neptuno esta un formulario de empleados en donde se puede hacer el registro de los mismos, y también se puede agregar/modificar su fotografía, necesito exactamente eso, pero no puedo descifrar como hacerlo, ya vi, rebusque y volví a rebuscar en como esta creado pero no logro dar como funciona. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Dim Ruta As Office.FileDialog
    Set Ruta = Application.FileDialog(msoFileDialogOpen)
     With Ruta
     With .Filters
            .Clear
            .Add "Imagenes", "*.jpg;*.bmp;*.gif", 1
            .Add "Todos", "*.*", 2
    End With
    .Title = "seleccionar imagen"
    .AllowMultiSelect = False
    .InitialFileName = CurrentProject.path
    .InitialView = msoFileDialogViewPreview
    If .Show Then
        farchivoimagen = .SelectedItems(1)
    End If
    Me.ObjImagen.Picture = farchivoimagen
     End With
La variable farchivoimagen contiene la info especifica de la imagen
el objeto ObjImagen es un control imagen normal de access
la variable farchivo imagen la podes insertar en un campo tipo texto
y en el formulario enlaza el campo con un control imagen