Control de esistencia

Hola mi estimado experto, espero poder ayudarme, me llamo edgar soy estudiante de un instituto del sexto ciclo, estoy realizando un trabajo hacer un sistema de control de asistencia de los docentes de la institución.
El sistema debe registrar la hora de ingreso y salida de un docente
La tabla de registro es:
Código, nombre, escuela, curso, ciclo, fecha, hora_entrada y hora salida
hice un formulario en donde me muestra la fecha y la hora, en el mismo el docente debe seleccionar una escuela en listbox y su nombre en comobo box, al seleccionar su nombre del docente se ejecuta otro formulario para registrar su curso, y ciclo y luego guardar los datos:
Se guarda lo siguiente: escuela, curso, ciclo, fecha, hora_ingreso y al final queda un campo vacío hora_salida, para que pueda marcar su salida después de culminar su clase de 2 horas
mi problemas es como filtrar un docente y detectar un campo vacío que quedo pendiente para marcar su hora_salida y registrar hay mismo
y si ya esta registrado ambos campos hora_ingreso y hora salida crear un nuevo registro para la siguiente hora de clases
los docentes marcan siquiera 4 veces al día
Gracias espero que me haya comprendido, espero su digna ayuda
mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que VFP también toma en cuenta sentencias SQL puedes poner un select...
Si no sabes usar SQL dime para darte más detalles
Amigo, la verdad no se utilizar el sql, solo estoy trabajando con su propio base de datos del foxpro 6.0
Pero le agradecería que me puega guiar como puedo enlazar base datos en sql al foxpro
Gracias, saludos
Mandame tus formularios que ya tienes a [email protected] y con gusto lo chequearé y te mandare corregido o funcionando