Pasar dato de un form a otro form

Hola amigo aquí dándote lata,
¿Mira tengo un form llamado póliza con un txtbox
también tengo un form con un grid que lleno desde c:\poliza\data\proveedores
ahora bien lo que quisiera es que el nombre de mi proveedor se fuera al txtbox de mi form póliza
y también quisiera preguntarte ya que no es el único form donde lo voy a utilizar tengo que hacer un grid por cada form? O puedo usar el mismo, el problema como lo envío a a diferentes forms
antes tenia un formset donde hacia visible el form del grid pero cuando cierro con la por del form y lo llamaba de nuevo fox cerraba por completo ese form y cuando lo llamaba de nuevo me decía que no existe ese form intente en el queryunload colocar nodefaul y hide pero también me marca error por que no se cierra el fox, por eso creo que la mejor solución es pasar datos de form a form, mucho te agradecería que me ayudaras.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tomar de un grid el dato y trasladarlo a otro from es muy similar al ejemplo enviado, en todo caso te envío un ejemplo.
En el formulario ejemplo3 hay un botón que llama a otro formulario en donde te muestra un grid, si haces DblClick en cualquier celda el formulario lleva la información al form ejemplo3