Actualizar un Formulacio con Datos Nuevos.

Hola, soy nuevo por el sitio, paso a realizar mi pregunta. Tengu mucho de conocer el VFP, pero en realidad poco de utilizarlo como debe ser.
   Resulta que me aventuré a realizar una pequeña aplicación y me ha costado mucho pues no conozco muchos comando y utilidades pero ahí voy.
Tengo un formulario que sencillo que hace una búsqueda en una tabla y me trae la información en unos textbox que los tengo en estado "disable" para que no editen la información. Y solo un campo para edición habilitado. Ademas un botón "actualizar" para cambiar la información de ese texbox habilitado. Pero yo lo que quiero es que después de cambiar la información el Formulario me haga un "refresh" de todos los textbox y el cambio tex que dígito para ubicar el registro.
Ya intente el thisform.refresh y e individualmente para cada textbox pero no me funciona.
Tal vez alguna idea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Organizate has un método que se llame mostrar() donde cargas los datos buscados a los texbox una vez cargados me dice que con actualizar ahabilitas todos para editarlos luego? Creo que le das guardar y allí es donde se deben grabar a la tabla. Si estas usan así los comandos vuelve a ejecutar después de grabar Mostrar(). Pero si estas queriendo que cuando cambien los datos directamente se actualicen en la tabla sin un evento/boton grabar debes definir en cada textbox en control sourse = tabla. Campo claro que así no se trabaja no es tan profesional.
Lo que yo hago es lo siguiente.
  Tengo un texbox que captura el dato a buscar en la tabla. Abajo tengo el botón de "buscar". Ese botón tiene un código que me trae los datos de la tabla a los texbox deshabilitados. Y solo uno disponible para hacer cambios. Aparte hay otro botón que se llama " cambiar Ubicación". Que si es presionado actualiza el dato en el texbox disponible en la Tabla. Pero lo que yo quiero hacer es que una ves que yo hice el cambio. Todos los campos del Form incluido el textbox donde dígito el código a Buscar se pongan en Blanco. Como si estuviera empezando.
Espero haber sido claro. Gracias.
Crera un método limpiar o allí mismo después de cambiar ubicación inicializa los textbox en blanco los numéricos con 0 los de carácter con ' ' y los de fecha con ctod(' / / ')
Thisform.text1.value=0
thisform.text2.value=' '
thisform.text3.value=ctod('  /  /  ')
Mejor si lo haces en un método para que puedes llamarlo desde donde quiersa limpiar los datos con thisform. Limpiar