No encuentra objeto

Hola net43 tengo el siguiente problema:
Tengo un pequeño aplicativo que tiene dos formularios y un archivo prg donde hay unos procedimientos.
Cuando arranca el programa, el prg de inicio activa el set procedure al prg "procesos"
Y abre el formulario "DCTOS". Este formulario captura un código y hace la consulta a una base de daatos sql server, trae la info y la muestra en el formulario. Hasta ahí todo bien. Si quiero modificar la info, tengo un botón que activa el segundo formulario donde capturo una contraseña y si la contraseña es correcta, ejecuta un procedimiento dentro del prg "procesos" que me activa unos campos en el formulario "DCTOS" que están enbled=.f. Y los coloca .t., por ejemplo tengo un tengo el check9 en ese formulario y desde el prg "procesos" ejecuto el siguiente comando : dctos.check9. Enabled=.t. Y antes funcionaba pero no se que hice que ahora me dice que el objeto no es encontrado. He tratado de crearlo nuevo pero sigue saliendo lo mismo. ¿Revise el NAME del formulario y aparece "dctos" Que podré hacer?
Respuesta
Lo más probable es que le hayas cambiado el nombre al objeto, por accidente por ejemplo si era Check1 ahora es Checkl o algo similar, en todo caso si deseas me puedes enviar el programa para revisarlo mi correo es [email protected]