Datos de mysql a fox

Hola
Mi caso es el siguiente:
Estoy utilizando conexión a mysql y quiero almacenar el resultado de una consulta como por ejemplo la siguiente:
nhandle=SQLCONNECT('Mysql','root','')
SQLEXEC(nhandle,'select campo1 from tabla;')
SQLDISCONNECT(nhandle)
En una tabla de fox
¿Cómo lo hago?
Gracias Anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
No entendí, pero imagino que lo que has traído de mysql quieres tenerlo en fox, si es así, ya lo tienes en un cursor llamado SQLRESULT
ahí mismo
=sqlexec(nHandle,"select campo from tabla")
Se le sqlresult
Brow normal
* si quieres convertirlo a una tabla fisica pues
copy to mitabla
Y listo, no se si entendi
Sí entendiste perfectamente. Pero ¿entonces las siguientes instrucciones me permitirían guardar el resultado de una consulta en una tabla de visual fox?
select sqlresult
copy to mitabla
¿Estoy en lo correcto o como lo hago?
Gracias
Si estas en lo correcto, es una forma de hacerlo con copy to, pero si quieres recorrer el cursor sqlresult e ir volcando..., hay miles de forma, pero como ves, sqlresult le das brow y veras los resultados, llevarlo a otro lado es otra cosa con varias opciones