Pasar datos de un GRid a Txtbox

Hola Experto, y de antemano gracias por tu atenciom a mi pregunta
soy nuevo en fox, y poco a poco lo he ido conociéndolo, estoy diseñando un sistema para pólizas ya logre crear la mayoría de mis objetos y métodos ahora bien en mi txtbox donde pongo el nombre de mis proveedores le puse un command button que llama a un form (gridproveedores.scx) donde tengo un grid (mi opción de Buscar), ahora bien, quisiera que cuando yo seleccione a mi proveedor con doble click me devuelva el nombre a mi txtbox que se ubica en póliza.scx
Espero tu amable respuesta y mil gracias de antemano
te dejo mi correo [email protected]
Donde me puedes localizar.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora eh andado ocupado no había tenido tiempo de responderte, bueno lo que entiendo es que quieres pasar información de un form a otro.
Vamos a llamar al formulario donde tienes a tu txtbox "f-proveedores" y al otro form (gridproveedores. Scx) donde tienes tu grid "fg-proveedores". Digamos que acabas de llamar al proveedor que buscabas y se te abrió el form "fg-proveedores" dentro del grid supongo ya aparecen los datos de dicho proveedor, para tomarlos de ahí podemos utilizar muchas maneras y te explicare la más básica.
1.-En el evento "DbClick" osea doble clic, pones esto(ten en cuenta que lo que vez en el grid es una consulta de memoria temporal del compilador de la tabla que consultaste):
**********************************
*consulta de tabla proveedor
f-proveerdor.Text1.value=pvo_id
f-proveedor.Text2.value=pro_telf
**********************************
Eso seria todo.