Formulario de acceso

Le agradecería si me facilitara un formulario de acceso a una aplicación que incluya la tabla de usuarios. Mi corre es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok Amigo te voy a mandar el código fuente de un ejemplo de una aplicación hecha en VFP tal vez te sirva... esta cuenta con lo que necesitas.. Suerte... [email protected]
OK experto, estaré pendiente y muchas gracias por adelantado, estoy seguro que me servirá.
Gracias Jose
Diego
Ok amigo ya le mande el form de acceso espero que le sirva.. suerte cualquie duda [email protected] o aquí en el foro..