Impresor fiscal

Buen día Hector, fíjate que con un amigo estamos desarrollando un sistemita de facturación e inventarios pero nos hemos topado con el problema del manejo desde Visual FoxPro 6 ó 9 de que necesitamos manejar un impresor fiscal (Epson TM-U950 específicamente) y no tenemos ni idea de como manejar la cinta de auditoria que trae el impresor y la impresión de ticket de venta, el corte del papel y mandar a abrir la gaveta de dinero, si supieras del tema o tuvieras algún ejemplo te agradeceríamos enormemente nos lo proporcionaras.
Atentamente,
Miguel Cortez.
Respuesta
Primero quisiera saber a que te refieres con la cinta de auditoria, luego lo de la impresión es normal como hacer cualquier reporte lo único es que en el diseñador debes escoger la impresora y ahí automáticamente te saldrá el formato de la tirilla y ahí diseñas tu reporte, lo de cortar el papel no lo he hecho, pero lo de abrir el cajón si pero me conseguí una rutina hecha en visual basic y la llamo desde vfp y si funciona correctamente, cualquier comentario me lo haces saber.