Seguridad y privilegios en fox

Hola que tal alonso197 quisiera saber si me podrías ayudar en la siguiente duda, mira quiero poner seguridad a un proyecto que estoy asiendo tengo varias tablas pero quiero que al iniciarlo me pida usuario y contraseña y que si la persona se equivoca 3 veces lo saque o ponga una restricción o le cancele la cuenta por determinado tiempo y pues si se puede asignar diferentes privilegios a cada usuario para hacer modificaciones pues mejor, no se si me puedas dar un ejemplo espero que me puedas ayudar espero tu respuesta, hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Regálame tu correo y te mando un pequeño ejemplo para esto.
este es mi correo [email protected]
He enviado un ejemplo a tu correo electrónico cualquier duda me la puedes comunicar.
Gracias por tu tiempo alonso197 me fue de gran ayuda tu ejemplo y una disculpa no había podido agradecer por que estaba terminando el proyecto pero en verdad me ayudo bastante se te agradece tu tiempo y hasta luego.
aaaaa y te iba preguntar si te puedo agregar a mi correo para si llego a tener alguna otra dudilla aver si me pudieras ayudar