Enviar Información de foxpro a Microsoft Outlook

Reciban un cordial saludo.
Tengo una base de datos con informacionde clientes, estos poseen email.
Quiero que al consultar una fecha de cumplementados, este me arroje todos los que cumplen en esa fecha y ademas me les envíe un email ya sea desde el mismo formulario de foxpro o que me haga un puente desde foxpro a microsoft outlook

1 Respuesta

Respuesta
Este es un bonito ejemplo de lo que quieres... puedes hacer un procedimiento parametrizando los valores
LOCAL olMailItem, lcDestino, _archi
_Error = .f.
WAIT WINDOW "Enviando.... " NOWAIT
_Error = .f.
oOutlook = CreateObject("Outlook.Application")
oMailItem = oOutlook.CreateItem(olMailItem)
WITH oMailItem
.Subject = 'asunto del mail'
.Body = 'Cuerpo '
lcDestino = ALLTRIM(tabla.mail)
ON ERROR _Error = .t.
.Recipients.Add(lcDestino)
ON ERROR _Error = .t.
IF _Error = .t.
    EXIT
ENDIF
**En caso de querer adjutar archivos... la ruta de cada archivo esta guardada en el campo archivo de la aval adjuntos
SELECT adjuntos
SCAN
     _archi = ALLTRIM(adjuntos.archivo)
     . Attachments. Add(_archi)
ENDSCAN
.Send()
ON ERROR _Error = .t.
IF _Error = .t.
EXIT
ENDIF
endwith
RELEASE o*
[email protected]
a.k.a.OMARUX