Error " se infringe la unicidad del indice "

Estoy empezando a ver visual foxpro
E creado mi BD_ventas con sus respectivas tablas Cliente, Productos, Pedidos así mismo están relacionados.
Al crear un formulario cliente, hice el código para agregar un nuevo cliente y me genero el error que esta en el titulo a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
Amigo creo que de pronto esta insertando dos registros con el mismo código y me imagino que tiene ese código como indice entonces por eso le salta ese error
Laverdad que lo supere del comando nuevo y grabar
pero en el comando modificar me sigue slaiendo este error
mmmmmmmm
debe ser porque en el botón grabar pongo el siguiente código
append blank
funciona bien para agregar un nuevo registro y luego en grabar y funciona
pero cuando modifico el registro me sale el mismo error ... ¿entonces borro el código que le señala antes y me funciona ok... pero el botón nuevo también pero al guardar me chamca mi primer registro de mi tabla que hacer?
Sinceramente tendría que ver todo el código de ese formulario para poder darle una solución o una sugerencia de como solucionar su problema
Por favor amigo enviame tu e-mail para poder enviarte mi avance hasta el momento
Gracias.
El mio es (xxxxxx)
Ok mi mail es [email protected]