Búsqueda con cuadro de texto y grid

Me es urgente conocer la forma de como realizar una búsqueda utilizando un cuadro de texto y el resultado se vaya mostrando en un grid con las letras coincidentes, en verdad me urge por favor algún experto que me ayude, mis correos: (xxxxxx) o (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Una de las maneras en que podría hacerlo es programar en el evento interactivechange del cuadro de texto en el cual podría hacer un query para sacar los registros coincidan con las letras que vaya escribiendo, cualquier duda o novedad me la hace saber a [email protected]
Muchas gracias, el problema es como hago para hacer referencia al grid, que los datos se estén reflejando ene l grid y sobre todo como hago para que el grid no se me oculte ya que no se ve nada.