Consultas sobre grids

Hola, tengo un problema al emplear el asistente para formularios "uno a varios".
El formularios funciona correctamente, la relación es correcta, pero existe un campo fecha en el grid el cual no logro poder ordenarlo, aclaro que este campo fecha no es el campo de relación de las dos tablas, el campo de relación se llama cod_cli, pero no encuentro la manera de ordenar las fechas.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok, Cuando Diseñas Tus Tablas Tienes Que Declarar Tus Campos Indices, Ej.
Tabla Clientes El ID Del Cliente Será Tu Campo Indice Principal, Y El Campo NOMBRE Será Tu Campo Indice Normal...
Si Tu Quisieras Ordenar Por El Campo ID, Harías Lo Siguiente...
SELECT clientes
SET ORDER TO ID *ID = NOMBRE DE LA ETIQUETA DEL INDICE
Si Quisieras Ordenar La Tabla Por El Campo NOMBRE Lo Harías De La Siguiente Forma...
SELECT clientes
SET ORDER TO NOMBRE *NOMBRE = ETIQUETA DE INDICE
De La Misma Manera Tienes Que Hacerlo Para Tu Campo Fecha, Defínelo Desde El Diseñador De Tablas Y Luego Coloca SET ORDER TO FECHA En Cualquier Parte Del Formulario...