Programa lector de huella digital

Y buen día nuevamente
En esta oportunidad, tengo la siguiente inquietud: he desarrollado una aplicación que me registra el personal de una empresa con su respectiva clave de acceso; pero esto iba bien con un número reducido de empleados; a hora que se ha incrementado el trabajo los empleados han subido en un 200 %; lo que hace que el sistema quite tiempo para estar seleccionando e ingresando la clave de c/u de los empleados; he pensado que podría utilizar los lectores de huella digital en mi aplicación, no se si tienes alguna idea de como poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
En realidad sobre lectores de huellas digitales no sé mucho, pero en lo poco que he investigado el fingerprint sirve para programar en Visual FoxPro aquí te presento algunas de sus funciones:
Declare Integer BioQAPI_EnrollFinger In BQFPDLL.dll String @saveImageFilename
Declare Integer BioQAPI_GetFeatureArray In BQFPDLL.dll String @saveImageFilename
Declare Integer BioQAPI_MatchFeatures In BQFPDLL.dll Integer bFeature1, Integer bFeature2
Declare Integer BioQAPI_SetMinutiaeMinThreshold In BQFPDLL.dll Integer min
Declare Integer BioQAPI_GetMinutiaeMinThreshold In BQFPDLL.dll
Declare Integer BioQAPI_SetRecognitionThreshold In BQFPDLL.dll Integer rec
Declare Integer BioQAPI_GetRecognitionThreshold In BQFPDLL.dll
Declare Integer BioQAPI_MinutiaeCount In BQFPDLL.dll Integer @bFeature
Declare Integer BioQAPI_GetFeatureArraySize In BQFPDLL.dll
Declare Integer BioQAPI_GetMaxFeatureArraySize In BQFPDLL.dll
Declare Boolean BioQAPI_SelectScanner In BQFPDLL.dll Integer scannerNum
Declare Integer BioQAPI_GetDefaultMinutiaeReliability In BQFPDLL.dll
Declare Integer BioQAPI_GetMinutiaeReliability In BQFPDLL.dll
Declare Integer BioQAPI_SetMinutiaeReliability In BQFPDLL.dll Integer newMinutiaeReliability
Declare Integer RtlMoveMemory in kernel32 As CopyMemory String Destination, Integer Source, Integer Length,;
Declare Integer StretchBlt in gdi32 Integer hdc, Integer x, Integer y, Integer nWidth, Integer nHeight, ByVal
Integer hSrcDC, Integer xSrc, Integer ySrc, Integer nSrcWidth, Integer nSrcHeight, Integer dwRop
Se requiere la biblioteca de vínculos dinámicos FINGERPRINT.DLL te recomiendo busques acerca de este programa para ver si encuentras algún ejemplo en Visual FoxPro, lo que sí te puedo asegurar es que en los ejemplos de Fingerprint se utilizan las funciones anteriormente listadas si lo encuentro te aviso.