Problema con nº máximo registros a pasar a xls

Trato con ficheros de 166.000 registros (ej. Artículos) y necesito pasar cierta información (ventas /articulo / año) a excel. Lo he probado con la instrucción EXPORT y COPY TO pero en ambos casos solo me traspasan los primeros 16386 registros. Al final he optado por la extensión dif, pero ¿por qué pasa? ¿Alguien sabe la respuesta? ¿Hay algún parámetro a modificar?
Gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Imposible Hermano, la Limitación es de Excel, con una tabla de ese tamaño tendrás que dividirla en 10 y guardarla en hojas de calculo diferentes.