Paquete instalación

Hola Amigo, de nuevo molestando,
He generado un paq de instalación en donde agregue al mismo los archivos de bases de datos nada más ( obvio los forms, prg, etc.. No los agregue ). Lo instale en la pc del usuario y todo bien esta funcionando. ( Es mi 1er sistema ). ¿Ahora yo estoy haciendo modificaciones en mi pc de trabajo a algunos forms y como se las instalo en la pc del usuario? Porque si repito el paso que hice la primera vez me va a sobrescribir las bases de datos del usuario con las mías, si me llevo los forms solos no me sirve porque en la pc del usuario no esta al acceso.
Sls
Fabricio
Respuesta
Debes generar un ejecutable de tu proyecto, y lo que siempre estarás llevando al cliente es el archivo .exe, nada más, las bases de datos ya no.