Ayuda en visual fox pro 9

Experto esperando que me puedas ayuda en este problema uso este codigo para crear una tabla temporal
cn19=THISformset.form3.combo1.VALUE
cn20=VAL(THISformset.form3.combo2.VALUE)
thisformset.form3.list1.ColumnCount = 3
thisformset.form3.list1.columnwidths = "50,300,50,60"
thisformset.form3.list1.RowSourceType = 0
thisformset.form3.list1.RowSource = "select idcurso,nombre,codciclo,cod_apren,idcurricul from cur_curr;
order by idcurso where idcurricul=cn19;
and codciclo=cn20;
into cursor cur23 readwrite"
thisformset.form3.list1.RowSourceType = 3
thisformset.form3.list1.Visible = .T.
thisformset.form3.list1.Refresh
thisform.Refresh
y lo que se quiere es que los datos de esta tabla temporal "CUR23" sean agregados a una tabla llamada "CONVA" utilice este codigo
SELECT conva
APPEND FROM cur23
thisform.Refresh
pero me envia error que no encuentra la tabla cur23
cualquier ayuda o sugerencia sera de gran ayuda desde ya muchas gracias
Respuesta
Cur23 es un cursor temporal de memoria, lo más probable es que este en un tmp, por lo tanto el append from necesita un archivo físico, lo que puedes hacer es encontrar el nombre físico de la tabla así
xNombre = dbf("cur23")
Esto te dará el nombre del archivo físico de cur23 y podrías hacer
append from (xNombre)
Pero tengo mi sospechas con respecto al rowsourcetype = 3 de tu list, no sabemos si realmente crea ese cursor de esa forma, pero aun así prueba mi idea y avisame que pasa.