HOLA necesito ejemplo de impre en fox pro

Hola soy nuevo en el tema conozco algunos comandos de clipper y dbaseii
He visto que casi es lo mismo necesito un ejemplo de como mandar mi consulta de ciertos campos que filtro en pantalla los quiero llevar a imprimir a si como también hacerlo ejecutable es decir .exe y como hacer que mi programa me diga al principio que base de datos deseo abrir saludos

1 Respuesta

Respuesta
:P
Ok
Empezaría por crear un proyecto
Un form donde crees tu consulta... y un reporte donde incluyas los campos en incluso cortes y sumatorias que quisieras ver en este...
Después puedes llamar el reporte desde el form con los siguientes comandos
reporte de con una vista previa
REPORT FORM tu_reporte.frx TO PRINTER PROMPT PREVIEW
Reporte de envío directo a la impresora
REPORT FORM tu reporte.frx TO PRINTER PROMPT
Espero. Que aia respondido a tus preguntas.. pásame lo que quieres reportear y te mandio un ejemplo
Saludos...
A.K.A OMARUX
[email protected]