Exportar datos dedes VFP 7 a mi bbdd en la Web

Hola experto, mi pregunta es como hacer para exportar mis tablas de datos que están en mi proyecto en VFP7 a mi bbdd MYSQL que se encuentra en el servidor de mi aplicación web... Si existe alguna forma de hacerlo le agradecería muchísimo que me pueda ayudar...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para exportar bases de datos DBF a mysql puedes usar una herramienta gratuita que puedes bajar de la web llamado dbf2mysql es bastante buena, y crea las tablas mysql sin problemas con la estructura que tu tienes en dbf.