Ayuda con filtros

Alguien me puede ayudar, tengo una tabla fact_prov y quiero filtrar primero el proveedor, una vez que me aparezca la lista de un solo proveedor quisiera volver a filtrar las fechas es decir que me aparezcan del 1/11/08 al 30/11/08 é imprimirlas les agradecería muchísimo algunos ejemplos

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, te comento que podes poner varias condiciones en el set filter una de ellas el el código o nombre del proveedor y la otra puede ser con el betweend() que sirve para poder filtrar por rango en tu caso. el set filter qedaria algo asi:
set filter to codprovee=numerodelproveedor and betweend(fecha,fechainicio,fechafin)
Con esto hace el primer filtro de código de proveedor y después todos los registros que estén contenidos en el rango fechainicio hasta fechafin.
En el ejemplo fecha es el nombre del campo de la tabla fact_prov. Mucha suerte