No mostrar archivos marcados para eliminar

Hola amigos estoy buscando la manera o la propiedad para no mostrar en un grid los archivos que están marcados para eliminar.
De ante mano agradezco su ayuda.
Saludos
Atentamente amoxto

1 respuesta

Respuesta
Con SET DELE ON/OFF lo que haces es que no muestra los campos para borrar o que los muestre, ahora el tema es que va a ser en un grid en un brows cuando quieras hacer algún calculo. Lo podes poner en el init del form.
Listo mil gracias mi pana, pues si con "set delete on" no se muestran los archivos marcados para eliminar y con el comando "set deleted off", ahora mi probllemas es otro.
Abro mi aplicación donde grabo por ejemplo datos de clientes y grabo todo bien ago replace, mientras lo tengo abierto quiero abrirlo por red desde otra pc abro la tabla y todo bien hasta ahí no puedo grabar me dice que esta siendo usada como exclusiva, lo que quiero hacer es grabar a una tabla libre o tabla de base de datos en la mis tabla desde otros computadores.
Algo así como una aplicación multi usuario, solo necesito el tip de como tratar una tabla de esa manera.
Gracias
Saludos amoxto