Tengo una pregunta sobre access

Hola hice un formulario y un subformulario para facturar, el subformulario esta esta en vista hoja de datos o tabla para capturar los productos en el pie del subformuario hay un campo de texto que suma el total de un Expr1 que multiplica la cantidad por el precio unitario, este valor lo copie en el campo subtotal del formulario principal el cual lo multiplico y sumo por medio de los campos iva y total.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Hice un formulario en vista hoja de datos o tabla en el cual capturo el n°de factura y me vacía la información del cliente lo que NO PUEDO HACER es que me vacíe el valor total de lo facturado a ese cliente
Ya intente hacerlo independiente tratando de vaciar el valor con estas fórmulas y otras formas pero me sale el el resultado de #¿Nombre?
=[SUBORDENES].[Formulario]![Texto15]
Forms![ORDENES DE COMPRA]!Total=[CONSULTA1]![ACUMULADO]
Espero me puedas ayudar
{"lat":19.3733407133641,"lng":-99.371337890625}

1 respuesta

Respuesta
Esta es la sección de visual foxpro, no manejo la herramienta Access, si ingresas categorías puedes ingresar a access, ahí tendrás mucha gente experta que te va ayudar.