Visual Foxpro

Gracias si me puedes ayudar tengo una base datos con un campo clave cedula se necesita pasar de esa cedula el contenido del campo memo a Word como se haría por favor mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Fíjate tu correo ya te pase un ejemplo
pablo no he probado el ejemplo pero lo más importante es la manifestación que has tenido para ayudarme gracias amigo estoy muy agradecido por el simple hecho de haberme respondido gracias y muchísimas gracias te envíe ademas un correo personal de otra ayuda si esta en tus manos
Saludos a todos los expertos lo hacen demasiado bien