¿Cómo migrar una base de datos mysql a tablas de vfp?

Hola de nuevo experto.
Veras ya logre migrar mis tablas libres a base de datos en mysql, pero ahora me encuentro en otra duda; veras ahora debo hacer lo contrario tomar una base de datos y crear por cada tabla una tabla libre de VFP, ¿tienes alguna rutina o alguna idea de como hacerlo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy fácil también en fox, seria así.
if sqlexec(xControl,"select * from clientes","clientes")>0
sele clientes
copy to clientesvfp
endif
Esa sentencia crea una tabla libre con COPY TO, es muy fácil, ahora te pasare un código que utilizo para crear todas las tablas de una bd de una vez con sus respectivos datos.
if sqlexec(xControl,"show tables;","tablas")>0
   set safe off
   sele tablas
  go top
  do while !eof()
      xCampo = field(1)
      xDato = &xCampo
      xSql = "select * from "+alltr(xDato)+";"
      xDato = alltr(xDato)
     wait wind chr(13)+' Copiando '+xDato+chr(13) nowait
    if sqlexec(xControl,xSql,xDato)>=0
        sele (xDato)
       xComando = 'copy to '+sys(5)+curdir()+'backup\'+alltr(xDato)
       &xComando
    else
      Wait wind 'Errror '
    Endif
    Se le tablas
    Skip
  Enddo
else
    Wait wind 'Error '
Endif