Archivo-arreglo

Hola tengo un archivo en el servidor y necesito descargarlo en el dico local en una carpeta que tengo destinada para el. Pero antes de descargar el contenido del archivo del servidor debo mostrarlo con una arreglo el no se guarda en una tabla solo en la memoria virtual
Una vez que el archivo se descargue debo reemplazar el archivo del disco local

3 Respuestas

Respuesta
Si el archivo lo tienes en el servidor y quieres leerlo en memoria virtual, no es necesario que lo pases a un arreglo, ya que pueden ser demasiados registros, por lo que una mejor opción sería pasarlo a un cursor:
La solución que te sugiero es la siguiente:
* leer el archivo del servidor y pasarlo a un cursor
SELECT * FROM \\rutaservidor\nombre_tabla INTO CURSOR mi_cursor
* checar si trajo registros
IF _TALLY#0
   SELECT mi_cursor
   * Examinar el contenido del archivo leído en el el cursor
  BROWSE
   * después de cerrar el BROWSE se puede copiar a un archivo el el disco local
   COPY TO c:\carpeta_destino\nombre_tabla_a_sustituir
   * al cerrar el cursor la tabla virtual se elimina
  SELECT mi_cursor
   Use
Endif
Respuesta
No entendí tu pregunta, ¿qué tipo de archivo es lo que debes traer?, ¿Qué tipo de servidor?, ¿ftp, loca, intranet, internet?
Es un archivo que tengo en el servidor de tipo bloc de nota
El servifor Local
Si es en el servidor Local, entonces me imagino que tienes mapeada la unidad como una unidad local, por ejemplo F:\
Si sabes exactamente donde esta el archivo y su nombre puedes cargar a una variable local la informacion contenida en ella gracias a la funcon filetostr() asi
a=filetostr("f:\lacarpeta\elarchivo.txt")
Con esto ya tienes en la variable a todo el contenido del archivo, luego volcarlo a un arreglo ya depende de que es lo que tenga, luego copiarlo y reemplazarlo a tu disco local se utiliza el comando copy file y es como sigue.
copy file f:\lacarpeta\elarchivo.txt    to c:\lanuevaubicacion\elnombrequequieroaqui.txt
Y listo.
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta pero si te refieres a un servidor en una LAN la solución sería:
Abrir el archivo
Usar COPY TO ARRAY para copiar el contenido del archivo en un arreglo de memoria
luego puedes copiar el archivo a la carpeta que mencionaste usando el comando COPY FILE
Suerte