Imprimir en dos

Hola
Estoy haciendo una factura en foxpro que se debe imprimir en una hoja mediante DOS, lo que necesito saber es como imprimo el numero de la factura que me aparezca los cerso ala izquierda gracias
125 numero de factura
000125 así quiero que se imprima
El código que utilizo es este @PROW(), 55 say"FACTURA : "+ALLTRIM(NUmfactura)
¿Qué le debo agregar para que me aparezca los ceros?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es la funcion/comando PADL( )
Antes que nada, suponiendo que el numero máximo que Numfactura sea 999999 (osea una longitud máxima de 6 caracteres) tu código quedaría @PROW(), 55 say"FACTURA : "+ALLTRIM(padl(NUmfactura, 6,"0"))