Bases de datos relacionales

Un saludo muy especial desde colombia, te escribo para preguntarte:tengo una base de datos relacional hecha en Visual fox pro 6.0, pero al realizar las consultas de las bases de datos cuando una tabla se relaciona con otra, dichas consultas no se realizan, la lógica de la consulta esta bien así como el diseño y los datos de cada tabla. Espero de que puedas ayudarme a solucionar mi problema.
Gracias!
Hernán Martinez
Bogotá D.C

1 Respuesta

Respuesta
Mucho gusto Hernán.
Por favor quisiera me detalles un poco más. El resultado de dicha consulta cómo la visualizas. (En un form, en un text, en un grid, etc.) para ver si puedo ayudarte. Como generas la relación: en el entorno de datos, ¿o mediante programa..?