Error No es una aplicación Win32

Hola!
¿Qué tal?
Saben he realizado un ejecutable (aplicación) en foxpro v6 en español y cuando lo ejecuto me presenta el siguiente error: NO ES UNA APLICACIÓN WIN32 VALIDA si pueden ayudarme, le agradezco mucho.
Pero cuando lo genere el ejecutable el corrió directamente del foxpro, ¿por qué?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tuve un caso similar hace años, y el problema era lo siguiente
Cuando iba generar mi proyecto fui a la opción de VERSION le agregue los comentarios, mi nombre y la generación de versiones en forma automática, bueno esto le dio el problema, tuve que quitarle todo esto para soluciona el problema, este bugs se soluciono con algún service pack de fox pero nunca lo probé realmente así.