Gráfico en VFP

Me ayudas para poder ponerle gráfico a mi sistema he intentado con otra rutina pero no tengo éxito,, me haces el favor de ayudarme enviándome el ejemplo y la explicación.
Quiero imprimir el gráfico también por favor ayudame estoy super complicada mi mail es [email protected]
Respuesta
En la página www.davphantom.net vas a encontrar varias formas de generar gráficos, en cuanto a la impresión una vez que generas el gráfico lo puedes guardar en un campo general y ese campo imrimirlo usando el reporteador