Ayuda sobre ejecutable ¡URGE!

Tengo un problema con un programa que hice en visual fox pro 6.0, lo Genero para hacer un ejecutable .exe pero al momento en que lo corro me lo muesta por un instante digamos un segundo y se quita.
en el .prg solo tengo
SET SYSMENU OFF
do mmenu.mpr
READ EVENTS
SET SYSMENU TO DEFA
clear events
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar a resolver mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el problema es que cuando ejecutas la linea <READ EVENTS>, el programa no tiene nada que "leer" y por lo tanto sigue su ejecución hasta que termina. Creo que lo que debes hacer es llamar a tu formulario principal antes de la instrucción <READ EVENTS>. Y recuerda incluir la instrucción <CLEAR EVENTS> al momento de cerrarla, o de lo contrario el programa se va a quedar cargado en memoria. Mira este ejemplo:
** Archivo Principal (PRG)
SET SYSMENU OFF
** Aquí debes correr tu formulario principal
DO FORM Principal
DO mmenu.mpr
READ EVENTS
SET SYSMENU TO DEFAULT
Ahora que si tu programa utiliza solo la ventana de Visual FoxPro, sería algo diferente, si es así, explicame un poco más de tu situación.
Suerte.
Pues realmente no tenia pensado utilizar una forma principal, solo con el menu que mando llamar ya que según el menu se abre una form
Me parece que el problema puedes estar en como generaste el menú, ya que hay varias formas, si es una Barra de Menú o si es un Menú Contextual, si fue hecho para un formulario de nivel superior o no, o algunas características como esas. Si tienes un Archivo de Configuración (Config. Fpw), intenta quitándolo, solo para ver si el problema es el archivo.
Checa este ejemplo, es básicamente lo que tratas de hacer, con un sencillo menú, pero la ventana se mantiene activa. Este es el enlace:
http://rapidshare.com/files/143109400/EjemMenu.rar.html
Trata de explicarme un poco más del entorno de tu aplicación para que sea más fácil determinar el problema.