Imprimir un campo general (imagen)

¿Qué tal?
Sólo para preguntar si es posible mandar llamar en un informe un campo general que contiene una imagen... Y además verlo en el reporte y de esta manera poder imprimirlo... Esto cuidando que no se repitan los registros...
Tengo una tabla con productos... Y además imágenes de ellos y es por eso que me gustaría saber si esto se puede en fox 6...
De antemano... Muchas gracias.
Respuesta
Si es posible mostrar en un reporte de Visual Fox 6.0 imágenes que están en un campo general, solo tienes que jalar o arrastrar del entorno de datos del diseñador de informe el campo general que contenga la imagen y después lo redimensionas al tamaño que quieras, cuando hagas la vista previa te aparece la imagen.
Muchas gracias... me ha servido de mucho... solo que en algunas máquinas... no agarra lo jpg's...
Pero por lo demás esta muy bien...
Gracias