No reconoce la tabla del entorno de datos

Hola,
tengo un problema con las tablas asociadas a un formulario. Resulta que tengo varios formularios, cada uno de ellos tiene una o más tablas asociadas. Cuando lo ejecuto en algunos formularios salta la ventana para elegir la tabla del explorador. ¿Qué puede hacer para solucionarlo? Ya le borré la tabla y volví a asociarla pero sigue el problema. No sucede en todos los forms.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Eh? Pues intenta con lo mismo ...
Me imagino que ese problema puede ser ocasionado porqué la tabla que utiliza cierto formulario no esta abierta o no esta seleccionada al momento de ejecutarlo, cuando éste trata de hacer referencia a alguno de los campos de esa tabla, la busca y si no la encuentra te pide que la abras.
Para solucionarlo, asegurate de cuando abras un formulario que ocupe cierta tabla, ésta última este abierta y así mismo que este seleccionada, esto lo puedes ver en la ventana de Sesión de Datos (Menú Window - Data Session en inglés). Para seleccionar la tabla por medio de código puedes usar el comando <SELECT>.
** Para seleccionar una tabla llamada Tabla1
SELECT Tabla1
Asegurate de checar la Ventana de Sesión de Datos cuando te pida la tabla u obtengas un error, si aún así ves que todo parece estar correcto, dime y explicame un poco más de tu caso para poder determinar el problema con mayor precisión.
Suerte..