Combo en un Grid

Como puedo colocar un combo en una columna de un grid con la finalidad de elegir del combo el campo que debe colocarse en el grid. Esto lo requiero porque tengo un archivo temporal(grid) al cual adiciono información a través del combo

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacer esto, te diré la forma más rápida y segura sin escribir código
primero debes tener tu barra de controles de formulario abierto y preparado
le das botón derecho a tu grid, luego ve a modificar
ahora dale click al objeto combo de tu barra de controles y arrastralo hasta la columna en la que quieres agregar el objeto y suéltalo, se insertara el combo en esa columna, para verificar esto te vas a propiedades del objeto en la parte de column buscas currentControl y debe darte la opción del text o del combo que acabas de agregar,
luego cambias la propiedad SPARSE del column a .f. y listo.