Usar contenidos de variables para crear campos cursor

Hola davsoft, por favor ayudame con esto: necesito crear un cursor y los nombre de los campos los tengo almacenados en variables de memoria, como hago para usar el contenido de esas variables para los nombres de los campos del cursor o tabla. Si no estoy mal hay un símbolo que se antepone a la variable para que use el contenido de esta pero no estoy seguro. Espero haber sido claro.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente te haré un ejemplo.
var1 = 'codigo'
var2= 'nombre'
xComando = 'create cursor temp ( '+var1+' N(10), '+var2+' C(30))'
&xComando
Brow
En el ejemplo tenemos tres variables, las primeras dos son los nombres de los campos, el tercero es una variable al cual creamos el comando respectivo, luego el símbolo & le anteponemos para que ejecute los que tiene adentro, el brow para verificar el resultado.
Davsoft muchas garcías, me funcionó muy bien... eres un bárbaro !.
De esto pude observar que no puedo crear nombres que comiencen con números, no los deja crear.. por ejemplo; quise crear un nombre de campo '2005' y no lo hace así que tuve que colocarle una letra al inicio 'A2005' y lo crea sin problemas.