Instalar fox 9.0

Buenos días...
¿Actualmente tengo mis aplicaciones en FOX 6.0 compiladas y trabajando perfectamente pero se ha adquirido Visual Fox 9.0 la pregunta es puedo tener instalado simultáneamente instalada las dos versiones sin afectar las librerías de FOX 6.0 o las aplicaciones anteriores la idea es migrar y crear las nuevas aplicaciones a FOX 9.0 pero tengo la duda de que al compilar las anteriores tenga algún problema con FOX 6.0 por el momento necesito conocer más la nueva version y desearía tenerla instalada simultáneamente es esto posible o que me sugieres?
Gracias ...
Respuesta
Disculpa no pueda absolver tu duda, no trabajo con Visual 9.0
Ok. ¿Esta bien
deseo hacerte otra pregunta?
Como podría desde el reporteador de fox 6.0 generar un reporte a dos caras es posible hacer esto o tendría que generarlo desde el código.
Tengo un documento legal que lo lleno con un cursor y tengo que imprimirlo a dos caras como se hace en WORD..
Gracias por tu ayuda...
A que te refieres con impresión a 2 caras, ¿anverso y reverso? ¿El mismo contenido en las 2 caras? O una hoja A4 dividido en 2 en sentido horizontal.
Si el objetivo es imprimir un contrato de trabajo que tiene información que comienza en una hoja y sigue en el reverso de la misma hoja. Actualmente genero la información la genero en una base de datos y luego genero un arvchivo CSV y con WORD mediante el método de correspondencia cobinada lo imprimo y WORD permite imprimir en dos caras ya que la impresora le da vuelta al papel... pero quiero hacerlo desde el reporteador de FOX sin generar el archivo CSV. ¿Existe alguna forma de decirle a fox que la impresión es en dos caras de la misma hoja o existe algún método por código para hacerlo?
Gracias ...
Lo siento, no he visto poder hacer ese procedimiento función desde la ventana prompt de impresión del reporteador de fox 6.0, quizás en otras versiones posteriores.