Copiar datos en la tabla desde otra compu...

Hola experto! Te cuento más o menos lo que quiero hacer para ver que se te ocurre... Ojala puedas ayudarme!
Tengo dos versiones distintas de un sistema en Visual FoxPro en ciudades distintas y necesito incorporar a las tablas del destino la información de las tablas de partida.
Para ello uso correo electrónico, para enviar los .DBF que necesito, pero al llegar al destino no he logrado hacer matching entre las tablas... He usado métodos sencillos como copiar la tabla en el directorio del sistema para hacer APPEND pero no me ha funcionado...
¿QUÉ otras cosas puedo hacer para hacer esta transmisión?
Espero tu respuesta en cuanto puedas, ¿si?
Muchas gracias de una vez.
Saludos! DIANA :)

1 Respuesta

Respuesta
Algunas vez he realizado algo similar, pero te adelanto que los dbf no se sincronizan, no existe un método directo de sincronización, pero me imagino que tienes en ambos lados las tablas de igual manera, yo generalmente tengo una carpeta definida en donde se almacenaban las tablas que llegan del otro lugar, por ejemplo en una carpeta temporal, y generalmente el comando más indicado y fácil es el APPEND FROM
Use xx
append from c:\sistema\temp\xx
Pero si me das tus ejemplos puedo describirte los problemas que tiene y como solucionarlos.
Si tienes más dudas enviame
Hola Experto! Gracias por tu amable respuesta... Con lo que me dijiste tuve para solucionar, estaba toda enredada sin necesidad!
Un millón de gracias... Saludos! DIANA :)