Botones en form principal MDI

Hola Víctor,
Necesito ayuda urgente.. No sé como hacer para habilitar o deshabilitar un botón del formulario principal en una aplicación MDI, cuando estoy en otro formulario. El form principal siempre está abierto como fondo.. ¿Cómo tendría que invocarlo?
Desde ya muchas gracias.
Viviana.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
FormPrincipal.Boton.Enabled = .F.
Ese es el problema, que no reconoce FormPrincipal. En ejecución cuando pasa por esa linea de código me sale un error: Object FormPrincipal is not found.
Tendré que activarlo de alguna manera, ¿aunque lo tenga abierto?
El nombre FormPrincipal lo emplee como ejemplo, usa el nombre que tu empleaste cuando lo definiste.
Eso está claro. Puse el nombre de mi form salió ese cartel.
El mensaje de error que indicas (Object FormPrincipal is not found
) Hace referencia a ese nombre.
Te recuerdo que es el nombre del formulario, no del contenedor.