Variables para report

Con esta rutina compruebo si deteminada fecha se corresponde a determinado dia,
FOR i=1 TO 31
    ldFecha = DATE(YEAR(DATE()),MONTH(DATE()),i)
    IF DOW(ldFecha)=3
        ? 'Martes', ldFecha
    ELSE
        IF DOW(ldFecha)=5
         ? 'Jueves', ldFecha
        ENDIF
Endfor
Lo que necesito hacer es guardar los positivos que serian 8 o 9 según el mes para luego pasar los datos a unos label o textbox de un encabezado de un report.
Gracias
Respuesta
el codigo que me muestras esta bien,perorecuerda que no todo los meses tienen 31 dias, en cuant a la impresion que quieres puedes de hecho mandar imprimir el resultado de la funcion que deseas, pero como tu quieres que quede en el encabezado, el encabezado lo pones tu con un textbox o utilizas el parametro header en el reporte? de cualquier foma te mando lo siguiente que tal vez te ayude
fiunctin finmes(fecha)   && funcion para obtener el ultimo dia del mes
set date dmy
mes = month(fecha)+1
anio = year(fecha)
if mes > 12
    mes = 1
    anio=anio+1
endif
dia = 1
return (date(anio,mes,dia))-1
function midia(fecha,dias)   && la fecha es para saber en que mes y año vas a buscar
valor = ""
for i = 1 to day(finmes(fecha))
     mdia = date(year(fecha),month(fecha),i)
     if dow(mdia)=dia && 1 domingo,2lunes,3martes,4miercoles,5jueves,6viernes,7sabado
             valor=valor+dtoc(mdia)+" "
     Endif
Endfor
return valor  && te regresa una cadena con las fechas que corresponda al dia indicado
si deseas imprimir el valor regresado en un textbox del reporte solo haces la llamanda a la funcion, normalmente no pongo ejemplos, pero te tomastes el tiempo para poner tu codigo asi que tambien te envio un poco de codigo ;), si no es lo que querias vuelve a preguntar no hay problema