Crear archivo dll en el System de windows Vista

Hola davsof, saludos desde Ecuador
Tengo una pregunta... He realizado una aplicación desde vfp, que funciona comrpobando si existe o no un archivo dll que lo mando a crear en el windows\system, esto me ha funcionado sin inconvenientes. Al instalar windows vista, no me permite crear este archivo en el system.
Quiero saber si hay algún comando, propiedad o algo que me permita crearlo.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola amigo, bueno, me supongo que esto es para evitar copias de tu sistema, necesito uns datos mas para responderte correctamente, lo que no entendi es si el programa comprueba si existe el archivo?, seguramente usas  IF FILE("C:\WINDOWS\SYSTEM\XX.DLL")   o el programa crea el archivo en  en el system, si es asi, que comando usas para crear el archivo?, por que no todos los comandos tienen acceso  a la carpeta system de windows, especialmente si usas un usuario limitado en windows vista, el comando fcreate() es el de mas bajo nivel.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Si esto no es el problema, puesto que sabes que el usuario de windows vista no es limitado y puede escribir en la carpeta system sin problemas, podrías enviarme el código que usas para poder explicarte una solución. Espero tu respuesta, un saludo[/size]