Actualizar texbox de un form desde otro form

Estimados amigos, el caso es el siguiente: Estoy desarrollando una aplicación en VFP9 en la cual existe un form principal que es MDI (Formulario de nivel superior), este manda a llamar a otro formulario (que se ejecuta dentro del MDI) que es un mantenimiento de una tabla donde en texbox's muestro el dato de cada campo, le agrego un botón de "buscar" que levanta un tercer formulario con un grid donde esta una vista de todos los registros, cuando he seleccionado el registro que quiero le doy enter sobre el registro con lo que cierro este tercer formulario y quiero enviar los campos que tengo en memoria del registro actual a los texbox's del segundo formulario.
Si no me he dado a entender, te puedo mandar por otro medio pantallas y un poco más explicado el caso.
Mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te entendí.
El tercer formulario debe ser modal y desde el segundo formulario debe invocar al tercero y ser capaz de recibir los valores de regreso.
Te sugiero que solo regreses el número de registro desde el tercer formulario y desde el segundo te posiciones en ese registro para obtener el resto de los datos, es más sencillo que traer todos los campos.