Ayuda con el combo

Hola amigos, he visto que muchos saben pero ami me he atorado con esto, bien quiero llenar un combo con los datos de un solo campo de una tabla. No se si me entiendo.
Bueno es así. Tengo una tabla materias, que contiene los campos id_materia y nombre_materia, y quiero que solo nombre_materia aparezca en el combo todas las materias.
Por favor ayúdenme es urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Botón derecho sobre el combobox y dale a generador ahí esta lo que mecesitas.