Compartir base de datos

Hola que tal..
Estoy utilizando una aplicación en red.. Para ello abro la tabla con
open database "base.dbc" shared
Pero al abrir la aplicación desde otra computadora de la red solo puede ver los datos pero al intentar grabar algo me sale el error que el objeto cursor "nombre de tabla" es solo de lectura...
¿Qué puede hacer...?
Incluso a la carpeta de windows que contiene la base de datos le di todos los permisos y la compartid con los de la red..

1 Respuesta

Respuesta
Estás abriendo la base de datos en forma compartida ¿También las tablas?
Bueno las tablas solo las cargo en el entorno de datos de cada formulario...
Y para grabar registros utilizo INSER INTO "TABLA"(campos) VLAUES (datos)
Ok, pero ¿Las estás abriendo de modo compartido?