Error al cargar ejecutable

Hola...
Tengo un problema con un ejecutable... Al instalarlo en varias pc funciona correctamente, pero hay otras máquinas en las que me sale un error al cargar un objeto ole...
Aunque si le doy aceptar, el programa sigue funcionando correctamente, pero es molesto que cada vez que se abre la aplicación este saliendo ese mensaje..
Yo utilizo un objeto ole en mi aplicación para poner un botón examinar que permite buscar la base de datos en caso de que se pierda la ruta...

1 respuesta

Respuesta
Declara la clase/control que uses para ello.
Y cómo hago para declarar la clase...
Porque es una clase tipo MSComDlg.CommonDialog
Osea un cuadro de dialogo... que me encontré allí dentro de las clases de fox al agregar un objeto ole..
No es como la otras clases que son de tipo .vcx
Con el RegSvr32