No permitir abrir un ejecutable dos veces

Hola...
Tengo un ejecutable que utiliza algunas variables globales... El problema que tengo es que si el usuario abre dos veces la misma aplicacicón me da error...
Como puedo hacer para que solo se permita abrir una vez en el mismo computador la aplicación es decir solo tener abierta una sola ventana de la aplicación.?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un archivo en el momento de abrir la aplicación y eliminarlo cuando sales de ella, al inicio de la aplicación verificas que ese archivo no exista, y en caso de existir, es porque la aplicación se encuentra abierta.