Código para abrir cajón de dinero

Disculpa pero ocupo saber el código para abrir un cajón de dinero yo hago sistemas pero hasta ahora estoy incursionando con estos dispositivos mi idea es mandar una linea así PRINT CHR(7) o algo así, te agradeceré mucho si puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
¿? Chr(7)
Muchas gracias victormf tu sugerencia me funciono perfectamente, disculpa que no te haya agradecido antes pero he andado bien ocupado y apenas me acabop de suscribir a esta página y no sabia cual es la mecánica, pero de nuevo mil gracias.