Filtrar porción en campo

Hola, no se si me expreso bien, pero quiero filtrar en una tabla, una parte de un campo. Por ejemplo, del campo Descripción todos los registros que contengan la palabra "PARED". Muchas gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para mostrar solo los registros que en el campo Descripción tengan la palabra pared puedes hacer algo similar a:
Set Filter To "pared" $ descripcion
No, no funciona. Abrí la tabla, puse set filter to "pared" $ descripción, pero no me trae ningún dato. Probé con otra palabra, pero tampoco. No me marca error, pero tampoco me muestra nada de lo filtrado. Estoy trabajando con VF6.0. Gracias.
Mil disculpas, si me funcionó la respuesta que me diste. El problema era que el filter es CASE SENSITIVE, y yo le ponía la porción de palabra a buscar en "minuscula", y en la tabla está todo en "mayúsculas", por eso no me traía nada.
Gracias por tu pronta respuesta. Me ha sido de gran ayuda. Saludos,