Generar cuotas

Hola no he podido abrir el archivo que me enviaron. Lo que necesito es saber como generar cuotas mensuales para un sistema de clientes o usuarios que estoy desarrollando. La idea es quitar un listado actualizado de todos los clientes que están adeudando para cobrárselos y no se de que agarrarme primeramente, si creo un formulario actualización que recorrerá la tabla y grabará en otra cada vez que solicite el informe o como podía hacerlo y el algoritmo para generar los vencimientos, partiendo de una fecha de primer registro de cada cliente. Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien, o necesito más información. Que quieres sacar cuotas o saber quien te esta adeudando; ahora para saber vencimientos tienes que saber el inicio y final, me imaggino que el inicio sera la fecha de la compra y el final los días de crédito que tenga el cliente más la fecha inicial, entonces tendrás que guardar fecha de compra y días de crédito.
Eso es una leve idea, si me describes más a detalle el problema ( los requerimientos del programa) y que información guardas podré ayudarte con más precisión.
By...