Usar casillas de verificación

Que tal vistor yo de nuevo, oie mira me surgió el siguiente problema:
En un list tengo varios platillos de comida, mismo que tienen asociados los ingredientes que ocupa para su elaboración, al momento de vender se descontaran las porciones que utiliza, pero va haber ocasiones en los que esos platillos lleven ingredientes menos (eso depende del cliente, por decir algo un platillo son tomate) entonces se me ocurre listar los ingredientes de un platillo en particular cada uno con una casilla de verificación a un lado que especifiquen los ingredientes que desea y cuales no, pero no tengo idea de como hacerlo, me podrías ayudar o mandarme un ejemplo por favor, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ejemplos no tengo, y el objeto ListBox no soporta el uso de objetos CheckBox's
Te sugiero que lo muestres en el formulario en un objeto Container.
Ok y con un grid de que forma lo podría hacer
Coloca una columna conteniendo el control CheckBox, normalmente esa columna se referencia a un campo lógico que en tu caso sería si se incluye o no el ingrediente.
Coloca una columna conteniendo el control CheckBox, normalmente esa
Columna se referencia a un campo lógico que en tu caso sería si se
Incluye o no el ingrediente.