Registro de windows desde VFP

Hola, estoy haciendo una pequeña utilidad que me ayudaría mucho en operariones de rutina y entre ellas tendría que hacer unas lecturas y modificaciones al registro.
Por ejemplo quisiera saber si "Hkey_Local_Machine\Sofware\MiPrograma" tiene una entrada "Config" con valor "1", de ser así cambiar el valor a "0" y sino crear toda esa entrada...
¿Es posible hacer esto desde VFP9 Sp1?
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, para eso usa API's
Muchísimas gracias, disculpas por la demora, ¿por casualidad no tendrías algún pequeño ejemplo de lectura y escritura en el registro de windows?
No, ese tipo de acciones las realizo fuera de VFP por seguridad, lo lamento.
Muchísimas gracias de todas formas...
Yo también estoy haciendo lo mismo pero quería ver si era posible incorporarlas dentro del mismo programa en VFP.
Como siempre, te agradezco mucho tu ayuda..
Saludos.